Jonas Brothers, el éxito de una familia

Jonas Brothers es un grupo estadounidense compuesto por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas originarios de Wyckoff, Nueva Jersey. La exitosa carrera de los hermanos Jonas comenzó en 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut “It’s About Time“. A causa del bajo éxito del álbum, los Jonas Brothers fueron expulsados de Columbia Records y se unieron a Hollywood Records, sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company. Sus sucesivos trabajos fueron teniendo un gran reconocimiento y estaba claro que los hermanos tarde o temprano alcanzarían un gran éxito y como todos estos grupos familiares también tenían fecha de caducidad, es lo que tiene trabajar con familiares, las cosas más temprano que tarde acaban saltando por los aires.

 

El 30 de octubre de 2013 anunciaron su separación definitiva en el programa de televisión estadounidense “Good Morning America”. El 1 de noviembre se despidieron de sus seguidores a través de un comunicado en su cuenta de Facebook y sus numerosos fans de todo el mundo se llevaron una enorme de desilusión .., pero en todos estos casos el grupo tardaría un poco pero se volvería a juntar y volvieron a grabar más discos, eso sucedió en febrero de 2019 a través de una confirmación hecha por “The Sun24″​ en una nota en su página web y posteriormente con el anuncio de su sencillo «Sucker» por medio de sus redes sociales.

 

“Sucker” es su tema más visto en la plataforma Youtube con más de 300 millones de reproducciones así que vamos a recordar ese gran tema, os parece?

Archivado en ActualidadDeja un comentario on Jonas Brothers, el éxito de una familia